Avisar de contenido inadecuado

Tres magos@.son

{
}

Esta semana hay mucha magia en Valladolid. Destacamos el concierto del Grito de Harpo -que cuenta en sus filas con Gelo, un músico/mago-, la acutación de los ilusionistas vallisoletanos Carliny, Romondy y Quique -a los que entrevistamos- y la exposición fotográfica de Ruth Orkin y Morris Engel -también llena de imágenes con mucha magia-.

Visita nuestra página de facebook y participa en nuestro CONCURSO.

Producido por senti2activos para lostin.tv y Cyl8 (Castilla y León Televisión).

Puedes vernos también en La 8 de Castilla y León Televisión.

{
}
{
}

Comentarios Tres magos@.son

Con dinero publico haceis programas, de tv y de inetrnet, teoricamente con un caracter local y no dais la informacion, digo informacion no pulicidad. No somos RTVE.
Donde esta la programacion de la Sala Borja con   los magos. . No la encuentro y puede que este pero habra que hacer un curso para navegar y encontrar la informacion.
¿Hay alguien que unifique toda la culturalidad de nuestra ciudad? Ayuntamiento, Diputacion, Universidad, empresa privada, etc.
 Gracias por dejarme criticar el uso del dinero de los contribuyentes.
pucela 54 pucela 54 26/01/2011 a las 22:20
Querido pucela 54. Respetamos todas las opiniones. Y agrademos tu interés por la promoción cultural de la región. Nosotros intentamos aportar nuestro granito de arena para apoyar la cultura y el ocio de Valladolid, y promocionar el turismo a nuestra ciudad. Tan sólo te corrijo en una cosa, … Lost In Valladolid es una iniciativa privada. A día de hoy no contamos con ninguna subvención -tampoco la hemos pedido-. Así que ni un céntimo de los contribuyentes ha ido a parar a nuestras manos. Eso si, en el año y medio que llevamos en marcha nos hemos convertido en la primera referencia de la ciudad en cuanto a podcasts de video en la plataforma itunes y en una de las webs de referencia para la promoción del ocio vallisoletano. Pertenecemos a la red www.lostin.tv y este 2011 vamos a monetizar la web con inversión privada.
Te agradecemos que te pases por aquí y te mandamos un saludo de parte de todo el equipo de Lost In Valladolid.
Ahh y los magos son geniales. Esperemos que llenen este viernes. En el video mencionamos un par de vecesel día, la hora y el lugar. Incluso el precio en un letreo.
Lost In Valladolid Lost In Valladolid 27/01/2011 a las 00:36
Personalmente, a mi me gusta vuestro estilo. Y me he enterado de muchos buenos planes por vosotros. ¡Ánimo! y que bonitos los últimos capítulos... parecen cine!!
Leire Leire 27/01/2011 a las 18:09
Personalmente, a mi me gusta vuestro estilo. Y me he enterado de muchos buenos planes por vosotros. ¡Ánimo! y que bonitos los últimos capítulos... parecen cine!!
Leire Leire 27/01/2011 a las 18:09

Deja tu comentario Tres magos@.son

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre